Largo Estilo Parka Abrigo Quge Negro Hombre Chaqueta Otoño Capucha Militar con Invierno Medio USUv6WT

Abrigo con Militar Capucha Largo Estilo Medio Negro Hombre Parka Otoño Quge Chaqueta Invierno Son muchas las satisfacciones de tener un bebé, pero el dolor de parto no es una de ellas. sin embargo, el dolor de parto es una parte natural de dar a luz. Es ocasionado por las contracciones del útero que están empujando a su bebé por el canal de parto para su llegada al mundo. Cada mujer responde de una manera distinta a los dolores de parto. Una no puede saber cómo le afectará hasta que suceda. Estar preparada con varias herramientas para controlar el dolor es la mejor estrategia. A continuación ofrecemos algunos métodos naturales que han tenido una comprobada eficacia para aliviar los dolores de parto, aun si decide optar por otras maneras de controlar el dolor.

1. Relajamiento
El mejor primer paso para controlar el dolor es tratar de estar lo más relajada posible. Cuanto más estresada esté, más tenso estará su cuerpo, lo cual puede empeorar el dolor de parto. El objetivo debe ser tratar su parto con la actitud más positiva posible. Recuerde que este dolor es natural y tiene un propósito. Consulte con un instructor de yoga acerca de las poses de yoga prenatal, escuche música, modifique el nivel de luz en el cuarto—lo que sea necesario para que la situación sea menos estresante.

2. Respiración
Una de las mejores maneras de permanecer relajada y controlar el dolor es enfocarse en la respiración. Hay muchas técnicas que Ud. puede aprender mediante la educación sobre el parto y los cursos de Lamaze. La idea es usar la que más funcione para Ud. Ya sea los jadeos rápidos o la inhalación profunda, se ha comprobado que enfocarse en la respiración alivia los dolores de parto. Tampoco hay que tener miedo de hacer ruido. Muchas mujeres han visto que los gemidos controlados u otros sonidos ayudan a aliviar el dolor también. Para aprender más sobre las técnicas para la respiración, llámenos al (844) 308-5003 y haga una cita con un educador de parto hoy.

Otoño Negro Hombre Abrigo Medio Estilo Chaqueta Parka Capucha Militar Invierno con Quge Largo 3. Movimiento
Ponerse de pie, caminar, ponerse en cuclillas o hasta simplemente cambiar de posiciones puede no solo aliviar el dolor de parto, sino también ayudar a avanzar el proceso del parto. El movimiento corporal y la gravedad son buenas formas de estimular la rotación del bebé y su movimiento en su vientre. Muchas mujeres usan un balón de parto para ayudarles a mantener un constante movimiento durante el parto. Ya estando en el hospital y conectada a varios monitores, su movimiento será un poco más limitado. Pero aun así puede probar distintas posiciones en su cama, o se puede poner de pie o en cuclillas al lado de su cama, siempre y cuando su médico le diga que está bien hacerlo. Su educadora de parto de VCC le puede mostrar cómo usar un balón de parto durante su cita con ella.

4. Agua tibia Azul para Vaqueros Oscuro MOM1 Mom Pild Mujer Rogen qYxp1zY
Largo con Capucha Quge Hombre Medio Invierno Chaqueta Militar Otoño Abrigo Negro Estilo Parka
Muchas mujeres han visto que los baños o duchas con agua tibia son una excelente manera de aliviar el dolor de parto y permanecer relajadas. Un baño en agua tibia puede relajar sus músculos, aliviar la tensión y disminuir la fuerza de su peso. Las duchas también son buenas porque facilitan el movimiento, como moverse de lado a lado o ponerse en cuclillas, además de tener otro beneficio de masajear los músculos adoloridos.

5. Masajes
Ya sea su pareja, su madre, su hermana o un(a) amigo(a) íntimo(a), la ayuda de una persona comprensiva permitirá que su embarazo sea mucho más fácil. Y una de las mejores maneras en que esa persona le puede ayudar es con un masaje. Dependiendo del tipo de parto que Ud. tenga, los masajes en la espalda baja pueden ser un gran alivio. Si eso no ayuda, los masajes de los pies, las manos o la cabeza también son buenos para una distracción relajante contra cualquier malestar que esté teniendo.

El dolor de parto es una parte natural e inevitable de dar a luz. Más allá de las recomendaciones que hemos hecho arriba, enfocarse en todo lo positivo permitirá que el dolor sea más tolerable. Simplemente recuerde que pronto Ud. disfrutará el momento más mágico de su vida: conocer a su nuevo bebé. Para todas sus preguntas sobre el embarazo y el parto, los Educadores de Parto amables de VCC están dispuestos a ayudarle.

¡Llame ahora para hacer una cita!
Militar Estilo Abrigo Invierno con Parka Otoño Chaqueta Hombre Negro Largo Quge Capucha Medio (844) 308-5003
mujer Vaqueros boyfriend MANGO Ex para A8fgwqxI


The medical information contained on this article is general in nature and is not intended or implied to be a substitute for the advice, diagnosis or treatment provided by your own physician or a qualified healthcare provider. You should not use this information to diagnose or treat a health problem or disease without consulting with your own physician or a qualified healthcare provider. Although every effort is made to ensure the information provided is accurate and timely, it is provided for convenience and should not be considered official.

Busque un Médico

Nuestros médicos, médicos asistentes y enfermeras profesionales certificados o elegibles al consejo médico se comprometen a dar cuidado médico atento y excelente a nuestros pacientes. Muchos de nuestros médicos también hablan otros idiomas, para asistir a toda nuestra comunidad.

Busque un Médico
Gris Corte Imperio ITISME Jeanshosen Mujer para Oscuro Vaqueros YqARAwS
Jacket Eclipse amp; Azul Parka Total Jorforest JONES JACK Hombre wpI8Bq

Debra Sharp Edson

Parka con Estilo Otoño Quge Invierno Militar Hombre Abrigo Negro Medio Capucha Chaqueta Largo Dentista

Servicios Dentales

Asistencia de Seguro Médico

No puede pagar el costo del tratamiento médico? Nuestros amables empleados pueden averiguar si usted es eligible para cuidado de salud gratis o bajo costo, además de ayudarle cubrir los costos de comida y facturas de servicios públicos.

Aprenda Más
Parka Medio Capucha Negro Abrigo Militar Otoño con Largo Hombre Chaqueta Estilo Invierno Quge
Largo Estilo Parka Abrigo Quge Negro Hombre Chaqueta Otoño Capucha Militar con Invierno Medio USUv6WT Largo Estilo Parka Abrigo Quge Negro Hombre Chaqueta Otoño Capucha Militar con Invierno Medio USUv6WT
con Medio Negro Capucha Parka Estilo Largo Quge Hombre Chaqueta Invierno Otoño Abrigo Militar